Avíseme cuando cambien las tasas de impuestos estadounidenses
Un correo por actualización. Sin spam, puede darse de baja en cualquier momento.
Salario bruto total
$60,000
Salario neto total
$48,588
Costo total para el empleador
$64,632
| Nombre | Bruto | Impuesto federal | Impuesto estatal | Salario neto |
|---|---|---|---|---|
| Empleado 1 | $60,000 | $5,020 | $1,802 | $48,588 |
| Total | $60,000 | $5,020 | $1,802 | $48,588 |
¿Qué impuestos de nómina paga un empleador?
Los empleadores deben pagar la parte del empleador de FICA (6.2% del Seguro Social + 1.45% de Medicare), FUTA (0.6% sobre los primeros $7,000 del salario de cada empleado, después de los créditos) y el seguro estatal de desempleo (SUTA). La aportación del empleador a FICA es igual a la del empleado.
¿Qué es FUTA?
El impuesto de la Federal Unemployment Tax Act (FUTA) es un impuesto del 6.0% sobre los primeros $7,000 del salario de cada empleado, pero casi todos los empleadores reciben un crédito del 5.4% por los impuestos estatales de desempleo que pagan, así que la tasa neta de FUTA queda en el 0.6%. Esto paga los programas federales de desempleo.
¿Cada cuánto hay que depositar los impuestos de nómina?
El IRS exige un calendario de depósitos mensual o bisemanal según el monto de sus impuestos. Quienes depositan cada mes deben hacerlo antes del día 15 del mes siguiente. Quienes depositan dos veces por semana tienen de 1 a 3 días hábiles, según la fecha de pago. Los depósitos se hacen por EFTPS.
Conforme al IRS: Esta calculadora usa las tasas de impuestos federales y estatales de 2026 y las tasas de FICA y FUTA. Para cumplir con todas las reglas de la nómina, consulte a un especialista en nómina o a un contador.
Aviso: Esta calculadora ofrece estimaciones basadas en las tasas y los límites vigentes del IRS para el año tributario 2026. No constituye asesoría tributaria, financiera ni legal profesional. Su impuesto real puede variar según su estado civil tributario, su estado de residencia, sus deducciones y sus circunstancias personales. Consulte siempre a un profesional de impuestos calificado o a un CPA antes de tomar decisiones financieras. Lea nuestros términos
Esta calculadora usa las tasas y los límites oficiales de:
- IRS Publication 15 (Circular E) — Employer's Tax Guide
- IRS Publication 15-T — Federal Income Tax Withholding Methods
- IRS Topic 751 — Social Security and Medicare Withholding Rates
Última verificación: March 2026 · Año tributario 2025. Los resultados son indicativos — consulte a un contador calificado para recibir asesoría personalizada.
Calculadoras relacionadas
Bonus Tax Calculator
Find out how much of your bonus you actually keep after income tax and NI deductions.
Salary Calculator
Calculate your take-home pay after tax, National Insurance, and pension deductions.
Employer Cost Calculator
See the true cost of employing someone including NI, pension, and benefits.